Llamado a concurso para beca PIDDEF

Se encuentra abierto el concurso para beca de Maestría en el marco del PIDDEF 06/2020: “Simulación de aerodinámica inestacionaria para física del vuelo”.

Director: Ing. Carlos Sacco.

La descripción del tema de investigación de la beca así como las bases y condiciones se encuentran en Anexo E.

Los interesados deben presentar:

1. CV completo (utilizando el Anexo B y en formato PDF);

2. Comprobante de CUIL;

3. Copia del Título Universitario y título de posgrado si lo hubiera;

4. Inscripción a la Maestría o Doctorado, o el compromiso de inscribirse dentro de los siguientes SEIS (6) meses.

La documentación se debe remitir a: csacco@iua.edu.ar con copia a piddef@mindef.gov.ar

El asunto del correo debe decir: “Postulación_Apellido del/la candidato_PBDEF”.  Ej.: Postulación_Gómez_PBDEF”

Fecha límite de la presentación: 19/02/2021

Para mas información sobre el programa dirigirse a: https://www.argentina.gob.ar/piddef/programa-de-becas-convocatoria-piddef-2020