Estudiá Ingeniería. Comenzá el curso de nivelación en agosto

Consultá aquí el Reglamento de ingreso a la Facultad de Ingeniería.

Información para el Ingreso 2021

CURSOS DE NIVELACIÓN

Primer Curso de Nivelación.

Inicia el martes 25 de agosto de 2020 y finaliza el jueves 26 de noviembre de 2020.

Horario: martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas.

Debido a las circunstancias de público conocimiento derivadas de la pandemia por COVID-19, este curso se dictará en modalidad virtual, combinando clases sincrónicas a través de la plataforma Google Meet y desarrollo de actividades en aula virtual.

Segundo Curso de Nivelación.

Inicia el lunes 1º de Febrero de 2021 y finaliza el miércoles 3 de marzo de 2021.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Lugar: Curso presencial – Facultad de Ingeniería, Campus Córdoba IUA.

Costo: Consultar Régimen Arancelario

Contenidos a EvaluarContenidos para Ingreso a carreras  de la Facultad de Ingeniería.PDF

Información para el Ingreso 2020 en el segundo semestre

Situación de excepción: los interesados en ingresar en el segundo semestre de 2020 estarán habilitados a comenzar el cursado de las asignaturas Análisis Matemático I / Análisis Matemático IA y Álgebra y Geometría, en simultáneo con Curso de Nivelación que se dictará en modalidad virtual como se indica más arriba.

Costo: Consultar Régimen Arancelario

Para mayor información puede contactarse con el Departamento Alumnos de la Facultad de Ingeniería: alumnosfi@iua.edu.ar