Selección Docente Investigador en el área de Seguridad Informática

Facultad de Ingeniería: Departamento Computación e Informática

El Departamento de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir un cargo de Docente Investigador en el área de Seguridad Informática, con una carga horaria semanal de 20 horas.

Perfil buscado:La búsqueda está orientada a un profesional que certifique experiencia laboral en el área requerida y con aspiraciones de desarrollar carrera de docente investigador en la Facultad de Ingeniería. Además deberá acreditar conocimiento en alguno de los temas que se detallan a continuación:

1. Ciberseguridad (Forensia. Blockchain. SOC (Security Operation Center). Análisis de malware. OWASP (Open Web Application Security Proyect)
  2. Ciberdensa (Infraestructuras críticas. Mecanismos de Ciberdefensa. Predictor de ciberataque con inteligencia artificial. Proyectos Honeynet).

Son requisitos:

Poseer Título de Grado en Ingeniería informática o afín

Se valorarán antecedentes académicos en el área específica o acreditar ayudantías de docencia o investigación.

Tribunal de la Selección Docente:

– Mira, Natalia

– Boggio María Alejandra

– Casanovas, Eduardo

Suplentes del tribunal:

– García Mattio, Mariano

– Perez, Sofia

Dirección de contacto:

Director de Departamento: Lic. Natalia Mira

IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento de Computación e Informática

Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34460)
FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: nmira@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 11 de marzo del 2020 siendo la fecha de cierre el 23 de marzo a las 10:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN Córdoba Tel 0351-4435000 Int. 34402, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs, con la siguiente documentación:

CV actualizado, firmado por el interesado.

Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.

La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

El interesado deberá cumplimentar el trámite de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse.

Fecha y lugar de la selección y entrevista: Viernes 27 de marzo de 2020 – 09:30 hs. – Facultad de Ingeniería