Selección Docente – Facultad de Ingeniería IUA

El Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir un cargo docente en las Asignaturas: “Propagación y Antenas” y “Microondas”, correspondientes a la carrera Ingeniería Electrónica

Asignatura: Propagación y Antenas – 2 hs. prácticas primer semestre

Asignatura: Microondas – 3 hs. prácticas segundo semestre

Perfil buscado: La búsqueda está orientada a un profesional que certifique experiencia laboral en el área de por lo menos cinco años, capacidad de transferencia de su experiencia al aula. Se valorarán antecedentes docentes en el área específica de la asignatura.

Son requisitos:

Poseer Título de Grado en Ingeniería Electrónica o telecomunicaciones.

Deseable poseer experiencia docente universitaria o acreditar ayudantías de docencia en el área específica.

No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Dpto. Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente:

-Galleguillo Juan

-Sonna Pablo

-Giovanardi Ezequiel

Suplentes del tribunal:

-Busnardo Marcela

-Borja Gaston

Dirección de contacto:

Director de Departamento Electrónica y Telecomunicaciones: Nombre: Galleguillo Juan
IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento Electrónica y Telecomunicaciones

Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34481)
FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: jgalleguillo@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el lunes 04 de noviembre siendo la fecha de cierre el viernes 15 de Noviembre a las 10:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 – CP X5010JMN- Córdoba – Tel. 0351-4435000 Int. 34402, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hs, con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.
  • La selección incluye:

Entrevista de los postulantes el día de la selección y presentación práctica de medición de una antena con analizador de redes.

(El interesado deberá cumplimentar el trámite de presentación de antecedentes de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse)

Fecha y lugar de la selección y entrevista: Martes 19 de noviembre de 2019 a las 09:00 hs – Facultad de Ingeniería IUA.