Convocatoria docente: Inteligencia Artificial

Facultad de Ingeniería / Departamento computación en Informática

El Departamento de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir un cargo docente en la asignatura Inteligencia Artificial correspondiente a la carrera Ingeniería Informática.

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Inteligencia Artificial. Total de horas: 6 (3 Teóricas 3 Prácticas)

Perfil buscado: La búsqueda está orientada a un profesional que certifique experiencia laboral en el área, capacidad de transferencia de su experiencia al aula. Se valorarán antecedentes docentes y/o de investigación en el área específica de la asignatura.

Son requisitos:

Poseer Título de Grado en Ingeniería Informática o afín.

Deseable poseer experiencia docente universitaria o acreditar ayudantías de docencia o investigación en el área específica.

No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Departamento Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente:

– Boggio María Alejandra

– Mira, Natalia

– Giro, Juan

Suplentes del tribunal:

– Muñoz, Gabriel

– Casanovas, Eduardo

Dirección de contacto:

Director de Departamento: Lic. Natalia Mira

IUA – Facultad de Ingeniería – Departamento de Computación e Informática

Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34460)
FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: nmira@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 24 de junio del 2019 siendo la fecha de cierre el miércoles 3 de julio del 2019 a las 10:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 – CP X5010JMN – Córdoba – Tel 351 4435000 Int. 34402, de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la siguiente documentación:

CV actualizado, firmado por el interesado.

Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.

La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

El interesado deberá cumplimentar el trámite de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse.

Fecha y lugar de la selección y entrevista:

Martes 23 de julio de 2019 a las 10:00 hs. – Facultad de Ingeniería