Huawei ICT Academy

Con el objetivo de promover certificación tecnológica y el desarrollo de talentos en el sector TIC, Huawei invita a estudiantes e instituciones académicas argentinas a participar del programa “Huawei ICT Competition Latin America 2018-2019”.

Esta competencia evaluará en 3 etapas, a los participantes sobre conocimientos en Redes IP, enrutamiento, firewall, cloud computing, big data, IA, entre otros, adquiridos a través de capacitaciones on-line. Los ganadores a nivel nacional irán a México a competir en la final regional, con la posibilidad de clasificar para la final global en China.

Con el fin de promover e incentivar al alumnado a participar, se realizara en el CRUC IUA una presentación de este programa a la cual se invitara a las universidades de la region. La fecha probable sera durante la primera semana diciembre. a la que asistiran personal de la empresa HUAWEI y de Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Secretaria de Modernizacion.

Más información >>

Huawei ICT Competition /  Latin America 2018 – 2019 >>