Premio Academia Nacional de Ingeniería

Desde el año 1993, la Academia Nacional de Ingeniería de Argentina otorga anualmente el Premio “Ing. Isidoro Marín”  a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas.

En este año, será honrado con este premio el egresado en Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, Ing. Emiliano José Ali.

La entrega de los premios se cumplirá en una Sesión Pública de la Academia  el día viernes 7 de diciembre de 2018, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la ciudad de Buenos Aires – Argentina.

¡Felicitaciones a nuestro Ingeniero Emiliano José Ali!