Seminario Renault: Innovación y Tendencias

Ayer jueves 22 de marzo de 2018, se dió por iniciado el Seminario de Groupe Renault: El proceso y la innovación de la mano de sus protagonistas.

El seminario, repartido en dos jornadas de trabajo, incluye 2 módulos a cargo de profesionales idóneos en la concepción del vehículo, tecnologías emergentes como conectividad y electricidad, y la importancia del rol del management durante el proceso de desarrollo.

Entre sus disertantes se encontraban Romina Lucchini; Raul Valdez; Luis Fritz; Sergio Narvaez; Diana Ortiz y Manuel Casanovas, profesionales dedicados a la concepción y diseño de Renault América.

En la segunda jornada que se desarrollará hoy, disertarán Damián Gagliano; Rocio Banegas; Facundo Boccolini; Diego Meskin; Angeles Agüero; German Grosso y Sofia Mayor, responsables de la arquitectura y piezas eléctricas/electrónicas del auto.

El Seminario que se desarrolla gracias a la cooperación y vinculación con empresas que realiza el IUA, tiene lugar en la Facultad de Ingeniería, y contó en su primer jornada con la presencia del Decano de la FI, Vcom. Dr. Ing. José D. Cuozzo y el Secretario Académico, Ing. Héctor Riso.

Renault Argentina cuenta con un programa para el desarrollo de seminarios y capacitaciones en las Universidades, orientado especialmente a las nuevas tecnologías, teniendo como principales ejes de desarrollo la concepción del vehículo eléctrico, el vehículo Autónomo y conectado y el Engineering Management.