Inscripción en Carrera


Documentación a presentar y requisitos:

Para realizar este trámite se requiere haber aprobado el Curso de Admisión y haber entregado toda la documentación solicitada para la Inscripción al Curso de Admisión en el Departamento de Alumnos de esta Facultad.

En caso que al momento de solicitar su inscripción en alguna carrera, el candidato tuviere pendiente de aprobación materias correspondientes al ciclo de enseñanza media inmediato anterior al superior universitario, se podrá otorgar un plazo único e improrrogable hasta el último día hábil del mes de abril inmediato siguiente para que el interesado acredite haber aprobado aquellas materias.

Para solicitar equivalencias, ver trámite.

Asimismo, el Ingresante deberá abonar el arancel por el Curso en la Asociación de Investigaciones Tecnológicas (AIT) a través de los medios habilitados. La misma se encuentra ubicada en el predio del IUA. También, se puede consultar en la página web de esta dependencia otras formas de pago (www.ait.org.ar).

Consultar por convenios (reducciones arancelarios para casos particulares)

Una vez inscripto, consultar para Inscripción en Materia.

Consultas

Departamento de  Alumnos:

Teléfonos: 4435054/55/56/57 – Fax:4435043

Correo electrónico: alumnosfi@iua.edu.ar