Requisitos de Inscripción


Documentación a Presentar:

a) 2 fotos carnet.
b) Original y fotocopia del DNI, primera y segunda hoja.
c) Original y fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios.
d) Completar la ficha de inscripción.
e) Abonar el material del curso.

Las fotocopias de los ítems b) y c) serán legalizadas en el Departamento Alumnos.

En el caso de que hubiera terminado los estudios secundarios y no contara aún con el Certificado Analítico debe presentar una Constancia de Título en Trámite, la que deberá ser reemplazada por el Certificado analítico definitivo antes del 30 de setiembre de 2007.

Si estuviera cursando el último año, una Constancia de Alumno Regular.

Con dicha documentación deberá concurrir a este Departamento Alumnos para efectuar el trámite de inscripción.

En caso de ser del interior, deberá enviar la mencionada documentación (fotocopia) por correo postal, sin autenticar por escribano o policía. Cuando el alumno venga personalmente deberá presentar los originales para efectivizar la autenticación en el Departamento Alumnos.

(Si a algún postulante le faltara algo de lo indicado en a, b o c, puede inscribirse y después completar la documentación antes del examen).