Olimpiadas Robocode 2017

​​Se realizó una nueva edición de las Olimpiadas Robocode 2017, la cual contó con la participación de más de 150 estudiantes de diversas escuelas de la Provincia de Córdoba.

• IPET 260 ANEXO – Villa Dolores
  • IPETyM 246 Amadeo Sabattini
  • Instituto Privado Dean Funes – Córdoba
  • Instituto Técnico la Falda
  • IPEM 137 Carolina Lucero de Funes de La Paz
  • IPEM 137 Carolina Lucero de Funes Anexo Luyaba
  • PRO-A – Villa Dolores

Es por esto, que el miércoles 8 de noviembre se recibió en la Facultad de Ingeniería (Campus IUA Córdoba) mas de 60 estudiantes, acompañados por sus profesores, para desarrollar la instancia final de las Olimpiadas y definir los ganadores.

Durante la jornada compitieron 75 robots y se entregaron 13 premios,  dentro los cuales 11 se entregaron según la posición final del robot y 2 premios especiales: Mejor estrategia y Batalla Total.

Las Olimpiadas son organizadas cada año por el Departamento de Informática del la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, acompañados este año por estudiantes avanzados del IUA y la Directora de la carrera de Ingeniería en Informática del IUA, Ing. Alejandra Boggio

Responsable División Comunicación Institucional
Departamento RRPP y Comunicación Institucional
Instituto Universitario Aeronáutico

Un comentario en “Olimpiadas Robocode 2017”

Los comentarios están cerrados.