Alumnos de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería IUA en Huawei – China

La Subsecretaría de Planeamiento, Secretaría de Tic, del Ministerio de Comunicaciones junto a la empresa Huawey impulsó el Programa Semillas para el Futuro, proyecto que tiene por objeto capacitar a estudiantes en las tecnologías más avanzadas desarrolladas por la empresa Huawei.

Después de un proceso de selección realizado por la empresa, diez estudiantes de Argentina fueron seleccionados para capacitarse durante tres semanas en China.

Es un gran orgullo para el Centro Regional Universitario Córdoba IUA, contar con tres alumnos de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones participando de esta enriquecedora experiencia, no solo desde el punto de vista académico y de capacitación, sino también en realción al intercambio con otra cultura y experiencia.

Juan Emilio Revelante; Ignacio Antonio Vidal Pizarro y Virgina Eleonor García Sánchez del IUA nos enviaron fotografías de sus primeros días en China, dónde no solo se capacitaron sino que también estan realizando interesantes visitas en el país de China.

Dejá un comentario