Octava Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos

Del 8 al 12 de mayo de este año, se llevará a cabo la Octava Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. El Centro Regional Universitario Córdoba – IUA  forma parte del Comité Organizador de la Escuela junto a otras universidades de la ciudad de Córdoba.

Desde la Asociación Civil de Sistemas Embebidos (ACSE) y la Red Universitaria de Sistemas Embebidos (RUSE), se anuncia la apertura de la preinscripción a la Octava Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos. En esta oportunidad se proponen cinco cursos, de los cuales  se seleccionarán al menos cuatro para su dictado efectivo, en función de la cantidad de interesados en cada uno de los mismos.

La Escuela está dirigida a docentes universitarios y secundarios, estudiantes, profesionales independientes, empresas y organismos oficiales.

La información acerca de los cursos, alojamiento, aranceles y condiciones, así como el enlace al formulario online de preinscripción, puede encontrarse en la siguiente página web: http://www.sase.com.ar/asociacion-civil-sistemas-embebidos/escuela/

Para mayor información pueden contactarse a: jducloux@iua.edu.ar

Dejá un comentario